•Un año mas

>> viernes, diciembre 28, 2007

Ya llegó el fin de año y es la hora del hacer el balance,
Que puedo decir, estoy muy contenta con lo que fue este año.
Un año lleno de nuevos descubrimientos y logros, es decir un año totalmente positivo.

Dentro de mis logros

Fue correr por primera vez una corrida de 10k en abril con un tiempo de 1:02 minutos y después de muchas corridas terminé el año en 54´43´´.
Llegando en muy buenas condiciones al finalizar la carrera, al principio llegaba tan cansada que llegaba a acostarme, si literalmente a ponerme pijama y todo y al final de año perfecto como si nada.

Estoy muy orgullosa de mi, porque correr 10k era algo impensado para mi y aprendí que nada es imposible y que sólo con perseverancia paciencia y dedicación las cosas se pueden lograr. Aprendí a no desanimarme cuando algo no me resultaba y que siempre había otra oportunidad de mejorar.

Conocí a un grupo increíble de gente a través de los Adidas Running team el mio Parque Araucano, y los Vespucio Running Team, aprendí tanto de ellos.

También voy a destacar a los Chilerunners, un grupo de running demasiado bueno y en especial agradecer el apoyo, la paciencia y dedicación de mis entrenadores, Marcelo y Jorge Acosta. Gracias por creer en mi.


En lo personal, tengo casi logrado la compra de mi nuevo departamento.
Me falta si encontrar mi media naranja.

También quiero agradecerle a Dios por todas las cosas buenas que me a dado, mi familia, mis sobrinos (que son mis amores), a mis amigos los de siempre y a los nuevos, mi trabajo etc. Y si de repente algo no sale bien como yo quiero, también agradecerle porque el quiere que aprenda que no soy la súper woman y que le necesito siempre, él que me quiere tanto.

Bueno sólo me falta decirles,

Que tengan un año 2008, lleno de cosas buenas.

PD: a vuelta de año nuevo publicaré mis metas para el próximo año

0 comentarios:

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP