•10k Costa del Pacífico

>> lunes, diciembre 10, 2007

La jornada empezó a las 5:45 am, nos levantamos tomamos desayuno, algunos se ducharon y nos fuimos a juntar con el resto del team en reñaca. Ahí nos fuimos a Con Con donde Ana, Pedro y yo corríamos los 10k el resto siguió hasta Mantagua donde largarían los 21k.

Calentamos un ratito antes de que empezara y luego se vino la largada, empecé bien pero en el 2.5k me cancé y me empezó a pasar mucha gente. Entonces pensé que me tenía que calmar mantener un buen ritmo y darle no mas. Ya cuando llegué al Km 5 vi mi tiempo y vi que iba bastante bien en tiempo por lo que decidí apurar el tranco y poner más para hacer el mejor tiempo. Y volví a pasar a esas personas que me habían pasado. Ya que las noté más cansadas de lo que yo estaba.

Al final logré llegar a la meta en 54´43´´ lo que es el mejor tiempo que hice este año.

Al resto de mis compañeros les fue bastante bien casi todos lograron bajar sus tiempos, lo que es muy bueno porque todos han trabajado mucho para ello.

Todavía no sé si corra la carrera de New Balance ya que estoy muy cansada. Eso lo dicidiré el mismo sábado por último lo tomaré con un entrenamiento mas.

0 comentarios:

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP