X Corrida Glorias del Ejercito

>> viernes, agosto 17, 2007


Hace ya casi un año mi profesora del gimasio me desafió correr esta carrera y acepté, el reto correr una carrera de 5k, cosa que jamás había hecho en vida.

Lo que hice como una prueba más terminó convertiédose en una gran pasión.Que me tiene muy motivada y la cual me ha ayudado mucho a hacer más entretenida mi vida. Entreno con en el Adidas Running Team del Parque Araucano, sábados y domingos a las 10 am, y he participado en varias corridas siendo la máxima hasta el momento la de 14k de Líder.

Durante el curso de este año me he empeñado en mejorar mi rendimiento y aumentar mi resistencia,el desafío es correr más rápido y en abril del 2008 en la Maratón de Santiago correr los 21k.

Es por eso que me siento de aniversario y para celebrar quiero volver a correr los 5k y ver que tanto he mejorado este año. El año pasado me demore 34 minutos en hacer la prueba.



Incipciones aquí

2 comentarios:

Patricia 9:44 a. m.  

Felicitaciones por la motivación, Verito.. y que te vaya muy pero MUY bien, ya te estoy haciendo barra!! un abrazo, Pati

Apolocia 12:14 p. m.  

Muchas gracias por la motivación, simpre es reconfortante cunado uno va corriendo y alguien te dice algo que te anima, en serio a mi me ayuda mucho.

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP