Siempre hay algo nuevo que descubrir

>> jueves, septiembre 30, 2010

Bueno hace tiempo que no posteo, el tiempo se hace poco para todas las cosas que hay que hacer.
Mi vida como runner continúa y me hace muy feliz, me siento muy bien físicamente y han aparecido nuevos e interesantes desafíos.

Desde hace mucho tiempo he venido escuchando del Yoga, mi primera imagen es que es una actividad física aburrida,"fácil" y poco desafiante, hasta que un dije en verdad tengo que ver de que se trata, hasta que me decidí y fui una clase, la tremenda sorpresa que me llevé, lo que yo creía era todo lo contrario.

El yoga no es nada de fácil y si es un tremendo desafío porque se necesita mucha fuerza, equilibrio y concentración, para ir progresando.

Como runner puedo decir que el yoga es una exelente actividad complementaria ya que se desarrolla mucho la flexibilidad, lo cual es fundamental para correr mejor, tener mejor postura y evitar lesiones.

Además es muy entretenido lo recomiendo plenamente es toda una aventura que le da sabor a la vida.

0 comentarios:

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP