5 pasos para formarse el hábito de ir al gimnasio

>> martes, julio 17, 2007

Para ser bien franca mi vida desde que hace dos años y medio que me metí al gimnasio ha cambiado mucho, gracias al gimnasio estoy mucho más conciente de lo importante que es realizar actividad física regular y tener una dieta saludable.

Se podría decir que me he convertido en un especie de apóstol del deporte y no me canso de recomendarlo como algo de importancia vital para la salud en estos días ya sea en el plano físico como psicológico.

Mucha gente me ha comentado que prefiere realizar actividades al aire libre y no ir a encerrarse a un gimnasio. Pienso que tienen toda la razón por cierto que es preferible, pero seamos prácticos el tipo de vida que llevamos en nuestra ciudad hace que sea prácticamente imposible realizarlo, por lo menos en los días de semana ya sea por los horarios en invierno oscurece bastante temprano y por razones de salud y seguridad personal se hace prácticamente imposible. Además de contar con frecuentes pre-emergencias ambientales que hacen irrespirable el aire para un deportista.

Es por eso que yo práctico y recomiendo las actividades al aire libre paralos días de fin de semanas en que la luz natural permiten realizar actividades por lo menos con mayor seguridad.

Pensando en este tema voy a poner 5 consejos que encontré en una página que pueden servir a la hora de estar dudando en ir al gym.

Me encanta ir al ginmasio. No me intimidan las las gordas ni tampoco me pongo envidiosa de las que están en forma esas que parecen pasársela todo el día en el gimnasio.

Sin embargo, para mi puede ser un juego mental el sólo hecho de ir al gym el hecho de pararme e ir. ¿Si me gusta tanto ir al gimnasio porque me cuesta tanto llegar a él?.

Juegos mentales

*No me gusta transpirar
*Estoy muy cansada. Mejor descanso
*Me carga tener que demorarme 15 minutos en llegar al gym
*Podría hacer la gimnasia en mi casa.

Y así la canción mental sigue y sigue.

Mantenga a raya esos pensamientos aplicando los siguientes consejos.

1* Hágase un horario y sígalo fielmente.
2* Quede en encontrarese con alguien en el gym. Planifiquecon tiempo el encuentro, y comprométase a ir (no rompa esa cita , a nadie le gusta alguien que no cumpla con sus compromisos).
3* Haga su bolso del gym la noche anterior.
4* Remplase su canción mental negativa con una nueva posisitiva,. Peinse en las endorfinas inducidas en entrenamientos anteriores.
5* Sepa exactamente lo que va a hacer, y piense hacia adelante. Nada mantiene más motivado que lo que se tiene planeado.

Por último piense en la plata que está gastando en el gimnasio y peinse que es una inversón. Su cuerpo y su salud se los agradecerán

2 comentarios:

Anónimo 11:15 p. m.  

muy buen consejo gracias

Anónimo 4:48 a. m.  

Heya i am for the first time here. I found this
board and I in finding It really helpful & it helped
me out much. I am hoping to present one thing again and help
others such as you aided me.

Also visit my website cinexs.com

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP